Konnichiwa | ¡La primavera en Japón con el hanami (花見)!
Nuestra sociedad es conocida mundialmente por muchos aspectos únicos de nuestra cultura y tradiciones, como por ejemplo gracias a nuestra cocina, elementos decorativos y en general un gran simbolismo en muchos aspectos que se encuentran en nuestro día a día. De todos estos elementos, hay una festividad que realizamos durante la época de floración de nuestros cerezos, donde podremos disfrutar en buena compañía de este evento natural de una gran importancia: el hanami.
hanami, sakura, flores, cerezo, japón, sakura viewing, flor de cerezo
41141
post-template-default,single,single-post,postid-41141,single-format-standard,wc-shortcodes-font-awesome-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

¡La primavera en Japón con el hanami (花見)!

¡ こんにちは a todos nuestros seguidores! Cada día queda un poco menos para la primavera y… ¿ya sabéis lo que significa eso verdad? ¡A disfrutar del momento floral más bonito de Japón con el hanami (花見) !

Nuestra sociedad es conocida mundialmente por muchos aspectos únicos de nuestra cultura y tradiciones, como por ejemplo gracias a nuestra cocina, elementos decorativos y en general un gran simbolismo en muchos aspectos que se encuentran en nuestro día a día. De todos estos elementos, hay una  festividad que realizamos durante la época de floración de nuestros cerezos, donde podremos disfrutar en buena compañía de este evento natural de una gran importancia: el hanami.

Cuando este momento del año llega los japoneses, juntamente con aquellos turistas que llegan a nuestro país para contemplar este evento tan mágico de la naturaleza, pueden encontrar cerca de los cerezos en flor puestos de comida típica japonesa y festivales musicales, incrementando el valor cultural de este momento del año. Si queréis disfrutar de esta eventualidad natural en nuestro país, os recomendamos que visitéis los campos de cerezos durante los momentos del día con menos luz natural ya que, como parte del espectáculo de la flor del cerezo, se añaden luces con un estilo japonés alrededor de los cerezos para que el impacto visual de este momento del año sea aún más espectacular, especialmente durante la noche cuando se convierte en una experiencia asombrosa llamada yozakura (夜桜).

Si eres un amante de la cultura japonesa… ¡No puedes perderte este momento del año en Japón!

No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en estos momentos