Konnichiwa | Shibuya
41234
post-template-default,single,single-post,postid-41234,single-format-standard,wc-shortcodes-font-awesome-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Shibuya

¡ こんにちは a todos nuestros seguidores! En el barrio de Shibuya, Tokio, se encuentra el cruce peatonal más famoso del mundo. Una aglomeración como esta apabullaría a cualquier occidental, pero para los japoneses es una imagen cotidiana a la que ya estamos acostumbrados.

En el momento en que los semáforos ceden el paso a los peatones, una avalancha de gente comienza a dar forma a esta agobiante y multitudinaria estampa. No olvidemos que, en la mentalidad nipona se le da mucha importancia al orden, símbolo de pureza y respeto por la comunidad, y se tiene muy presente a pesar del aparente caos de Shibuya.

Millones de personas cruzan este paso a diario y aunque resulta un lugar de reclamo para cualquier extranjero, pocos turistas son lo suficiente intrépidos para pasarlo sin sentirse abrumados por el gentío que brota en todas direcciones.

Y al caer la noche esto no hace más que mejorar… Cuando se pone el sol y las luces de Shibuya se prenden, la escena se torna un espectáculo de colores y movimiento digno de ver. Un ejemplo de la majestuosidad de nuestro querido Tokio.

¡Gracias por leernos y hasta la próxima! またね!

No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en estos momentos